viernes, 5 de diciembre de 2008



Al igual que el año anterior, acercándonos a las fiestas navideñas, "La Sentencia de Jesús", corporación adherida a la Hermandad de la Santa Cruz, ha organizado para este próximo Sábado 3 de Enero la II paella a beneficio del nuevo paso de misterio para el Señor de los Afligidos.

En ésta ocasión se llevará a cabo en la Casa Hermandad de la Santa Cruz situada en la calle Casares número 8 por el módico precio de 10 €, en los que se incluye el donativo y el importe relacionado al almuerzo y copas durante el mismo. Al término del almuerzo dará comienzo... (leer más)







La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, presenta la Exposición de obras que optan a ser el próximo cartel anunciador de la Semana Santa de Puente Genil de 2009. En esta XIII edición el soporte utilizado que opta a ser cartel es el fotográfico.



La inauguración de esta exposición será...(leer más)





"EL OLIVO - ACTOS CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE LA INMACULADA"


Durante este fin de semana continúan los actos con motivo de la festividad de la Inmaculada en la Asociación Parroquial de la Concepción Inmaculada "El Olivo" de Écija.

Mañana Sábado 6 de Diciembre a las 20.00 h. tendrá lugar la segunda ponencia bajo el título "La Concepción Inmaculada. Un acercamiento Bíblico y Dogmático", a cargo del Rvdo. P. Don Manuel García Valero, Vicario Parroquial de Santiago el Mayor de Écija. Ambas ponencias se llevarán a cabo en el Sagrario de la Parroquia de Santiago el Mayor de Écija.







La Purísima Concepción.- Continúa la Solemne Novena en Honor de la Purísima Concepción.
El Olivo (Écija).- Continúa la Solemne Novena en Honor a la Concepción Inmaculada.
El Olivo (Écija).- BESAMANOS a la Santísima Virgen de la Concepción Inmaculada.
El Olivo (Écija).- MEDITACIÓN ante la Santísima Virgen de la Concepción Inmaculada.

Disponible el Calendario Litúrgico para el Año 2009.






- Marcha en ordinario: "Madre de Dios del Rosario" - C.C. y T.T. Stmo. Cristo de las Tres Caídas (Triana)