viernes, 19 de diciembre de 2008








Debido a la aceptación obtenida en años anteriores, la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena celebra la Tradicional "Pestiñada" el Sábado día 20 a partir de las 14'00 h. en su Casa Hermandad. Una jornada de... (leer más)










El pasado lunes día 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María y un día grande para todos los pontanos, fue elegido el cartel que anunciará la Semana Santa de Puente Genil de 2009.

Como ya informó este portal, el soporte utilizado para optar a ser el cartel para la Semana Santa próxima en esta ocasión se trataba del fotográfico. Tras la exposición llevada a cabo del 4 al 8 de Diciembre en la Casa Cuartel de la Corporación Bíblica "Las Virtudes Cardinales y Sibila de Cumas" y una extensa gama de obras opositoras, el jurado decidió... (leer más)







El pasado día 7 de diciembre se celebró en la Iglesia de San Esteban de Sevilla, la Exaltación Mariana que cada año organiza la Antigua, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Luz, dentro de los actos que ésta Hermanda realiza con ocasión de la Festividad de la Inmaculada Concepción.

La Exaltación Mariana de este año fue pronunciada por Francisco Javier Reina Jiménez, cofrade y poeta de Puente Genil... (leer más)








- HOY: Función Religiosa de la Hermandad el Rocío de Puente Genil.







- Marcha: "María Stma. de la Esperanza" - B.M. Esperanza (Córdoba) y B.M. Las Cigarreras ESTRENO
- Marcha: "Trinidad" - Banda Sinfónica Municipal de Sevilla

No hay comentarios: