miércoles, 5 de marzo de 2008

"TRECE DÍAS PARA LOS MISMOS CONTRALUCES..." (Vídeo: susetecabello)



...que poquito "quea".

1 comentario:

Susete dijo...

Killo!! anda que sin decirte yo nada has tardado mucho en encontrar el video... si es que el que es cofrade tiene un olfato especial... un abrazote!!!