viernes, 11 de abril de 2008

"EL ARBOLITO... DESDE CHIQUITO" (Fotos: Cristian J. Redondo)

Luis J. Jiménez, para los muy amigos "Loisos".
De profesión... buena gente.
Cursa sus estudios cofrades como Capiller de la Hdad. de la Santa Cruz.
Persona siempre atenta por ayudar a los demás.
En las imágenes colaborando con los miembros del Grupo Joven
en los primeros ensayos de las cuadrillas.

Luis, tu como estudiante de zoología y botánica, sabes mejor que nadie que...
"el arbolito... desde chiquito".

No hay comentarios: