viernes, 4 de abril de 2008

"PASIÓN POR LA CONCEPCIÓN..." (Foto: Archivo propio)










El Domingo de Pasión, Écija recibió como Madre Inmaculada a la Virgen de la Concepción de la Asociación Parroquial "El Olivo". Una llama viva entre jóvenes y un montón de hijos más reunidos en torno a Ella.

Ánimo a la gente de "El Olivo"

¡¡ SIEMPRE DE FRENTE !!



Con afecto a Agustín Martín de Soto

No hay comentarios: