
El Domingo de Pasión, Écija recibió como Madre Inmaculada a la Virgen de la Concepción de la Asociación Parroquial "El Olivo". Una llama viva entre jóvenes y un montón de hijos más reunidos en torno a Ella.
Ánimo a la gente de "El Olivo"
¡¡ SIEMPRE DE FRENTE !!
Con afecto a Agustín Martín de Soto
¡¡ SIEMPRE DE FRENTE !!
Con afecto a Agustín Martín de Soto
No hay comentarios:
Publicar un comentario